APERTURA EMERGENCIA MODALIDAD PSICOLOGÍA - CARGO ORIENTADOR SOCIAL (/OS)

APERTURA EMERGENCIA MODALIDAD PSICOLOGÍA - CARGO ORIENTADOR SOCIAL (/OS)


30 de Agosto del 2021

30/08/2021



La Secretaria de Asuntos Docentes informa que se encuentra abierta la inscripción para el Listado de Emergencia en la MODALIDAD DE PSICOLOGÍA para el cargo de ORIENTADOR SOCIAL (/OS)

 

CRONOGRAMA:

 

- del 30/08/21 al 03/09/21: Período de Difusión e Inscripción

 

Inscripción de manera virtual al correo sadcanuelasinscripciones@gmail.com

- Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA OS junto al APELLIDO y NOMBRES

 

- A partir del 06/09/21: Evaluación y notificación a aspirantes.

 

PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:

 

- Se sugiere leer atentamente la Normativa de aplicación y pautas de inscripción 2021.

 

- Deberán enviar la Planilla de Inscripción junto a las probanzas (TÍTULO, CURSO, ANTECEDENTES LABORALES EN LA MODALIDAD, CALIFICACIÓN DOCENTE EN EL CARGO AL QUE SE POSTULA, ETC) en un archivo formato PDF (no foto) al correo electrónico

- Colocar en el ASUNTO del mail: INSCRIPCIÓN EMERGENCIA OS junto al APELLIDO y NOMBRES

El/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. (La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación enviada o de las Declaraciones Juradas incompletas)

 

- Toda documentación enviada debe realizarse desde un correo de dominio abc. (o utilizar otro correo alternativo personal del aspirante. No se aceptarán inscripciones desde otro correo electrónico)

 

 

PAUTAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL LISTADO DE EMERGENCIA SEGÚN EL ORDEN DE MÉRITO QUE SE CONSIGNA A CONTINUACIÓN:

1 .- Aspirantes que acrediten más de 3 (tres) años de desempeño en la Modalidad, con título habilitante que no reviste como titular y no se encuentra en condiciones de obtener los beneficios jubilatorios.

2.- Aspirantes que acrediten más de 3 (tres) años de desempeño en la Modalidad, con título habilitante que posean un cargo titular en la misma.

3.- Aspirantes que no acrediten antigüedad en la Modalidad y posean título habilitante.

4.- Aspirantes que acrediten desempeño en la Modalidad que requiere el punto 1

y posean título de especialidad, sin título docente o capacitación (se exceptúa G.l.y G.P.)

5.- Aspirantes con título habilitante que hubieran obtenido los beneficios jubilatorios no pasean otro cargo titular y que no excedan los 60 años (se exceptúa G.l., G.P.)

6.-Aspirantes con título docente y con el 45 al 59% de las materias aprobadas de la carrera que habilite para el cargo solicitado (se exceptúa G.I., G.P.)

7.- Agotados estos listados y no habiendo podido realizar La cobertura de cargos de 0.1. y GP. el Inspector de especialidad podrá solicitar la inscripción de docentes con formación y experiencia pedagógica, que no exceda los 60 años.

8.- Será responsabilidad del Inspector autorizar la designación, previa entrevista y evaluación de antecedentes del postulante.

 

 ANEXO 3

 

A EFECTOS DE LA CONFECCIÓN DEL LISTADO DE EMERGENCIA, SE CONSIDERARÁ PARA EL ORDEN DE MÉRITO DE LOS ASPIRANTES LAS SIGUIENTES PAUTAS:

1 .- Antigüedad: Según lo establecido en cada uno de los rubros o ítems, se tendrá en cuenta para su ordenamiento la antigüedad de desempeño otorgándose un puntaje de 0,25 puntos por año de actuación y hasta un máximo de 10 años.

A los aspirantes sin actuación en esta Dirección se les considerará el desempeño efectivo en otros Niveles y/o Modalidades de la Enseñanza Su ubicación en el Listado será a continuación de los aspirantes que acrediten actuación en la Modalidad asignándoseles el mismo valor numérico consignado precedentemente.

2.- Calificación: Se valorará la calificación docente de los dos últimos años de desempeño según la siguiente escala de conversión:

9,51 a 10 1 pto.

8 a 9,50 0,50 ptos.

6 a 7,99 0,10 ptos.

3.-Promedio de título: Ante la paridad de puntajes en los ítems anteriores se tendrá en cuenta el promedio de Título que certifique la idoneidad

Las Secretarías de Asuntos Docentes podrán recurrir a los efectos de orientación y asesoramiento técnico a los Inspectores que supervisan la Modalidad.

 

 

 

 


Regresar